Procedimiento para pedir excepciones

Para poder pedir excepciones de: inscripciones tardías, desistimientos tardíos, cursado excepcional, calidad de libre, reválidas, u otros, se debe enviar mail a orientacion@fing.edu.uy o mesaentrada@fing.edu.uy.

Debe tener la siguiente documentación como archivo adjunto:
– Carta firmada dirigida a la decana con el pedido.
Escolaridad con resultados intermedios.

Debe tener la siguiente información incluida en la carta:
– Nombre completo
– Cédula de Identidad
– Teléfono de contacto
– Correo electrónico (el que utilices con más frecuencia, preferentemente el institucional).
– Unidades curriculares a las que estás inscripto
– Firma de puño y letra (se puede imprimir la carta, firmarla y luego escanearla).

En el cuerpo del correo se debe especificar qué tipo de solicitud se realiza.

Discapacidad y dislexia

Los estudiantes que se auto perciban con alguna dificultad, de las señaladas, deben comunicarse con el Espacio de Orientación y Consulta (EOC), ya sea personalmente o a través de correo electrónico orientacion@fing.edu.uy.

Luego de iniciado el trámite, la información irá a la División Universitaria de la Salud, organismo que elaborará un informe con las recomendaciones del caso, que serán informadas a los docentes por parte de la Unidad de Enseñanza de la Facultad.